martes, 17 de marzo de 2015

Día 12: ¡61 kilogramos!

Sí, sí, sí, sí.
Esta mañana quise pesarme por pura curiosidad ¿y qué arrojó la báscula? ¡Que volví a los 61 kilogramos! Además de eso, he perdido bastantes centímetros así que estoy muy, muy contenta.
Hoy, he hecho todo lo humanamente posible para no pecar e increíblemente, lo he logrado. Dos gomitas han sido todo, y claramente, en horas de la mañana, de resto ha sido la comida a la hora que se me pide y las porciones expresadas. Eso sí, que no me falte el té verde y la papaya en las mañanas.
Creo que es posible esta semana llegar al menos a 60.5 kg porque este martes me voy a salida de campo. Si lo logro a las 5 am del martes, lloraré mucho, muchísimo.
En fin, sólo quería compartirles mi alegría y espero seguir perdiendo kilos y sobre todo centímetros.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario