miércoles, 21 de octubre de 2015

#6

Hola.
He vuelto más pronto de lo esperado pero lo hago porque básicamente he progresado un poquito.
Como les conté, apenas estoy recuperándome de una gastroenteritis pero esta semana ya estoy 99.9% mejor, salvo por un poco de malestar aún, todo funciona muy bien. Este lunes empecé con las recomendaciones de psicología, específicamente la del diario y la voluntad/fortaleza que me han hecho mucho bien. Este es apenas mi tercer día pero a decir verdad, me siento mejor hoy que otros días, no he sentido ansiedad y aunque no estoy comiendo carbohidratos en exceso, tampoco me estoy privando de ellos. Ayer tuve la mala de suerte de ver cómo atropellaban a un perrito que del susto salió corriendo y se perdió así que junto con 3 personas más, corrimos casi dos horas en su búsqueda... Evidentemente ello implicó MUCHO ejercicio, pero a decir verdad, quiero dejar este episodio olvidado.
Esta mañana, como para darme ánimos, decidí probarme algunas prendas que compré y ¡oh sorpresa! Unas me cierran mejor, otras me quedan un pilín sueltas y los nuevos pantalones suben mucho mejor. Obviamente es muy poco, pero ese es el tipo de motivación que necesito para seguir adelante. En cuanto a las metas también empecé a fijármelas así que la primera es que un saco que compré y me queda ceñido, al 31 de octubre me quede suelto y los pantalones que compré y me aprietan apenas un tris, me queden otro tris holgados. Es una meta realista pues ello significa perder a lo sumo, 2 kilos, incluso 1 kilo así que no siento que esté haciendo imposibles sino que sí, lo que necesitaba era hablarlo con un profesional.
Las nuevas pastillas también me han ayudado y es que además de todo, suprimen enteramente la ansiedad, excepto, como es obvio, en casos en los que tengo mucha hambre. Cuando veo los dulces ya ni me provocan y eso es algo INMENSO teniendo en cuenta que son mi mayor pecado. En ese sentido, aprendí que la ansiedad y el hambre van de la mano y que 1: no debo dejar que me dé hambre o suceden problemas y 2: debo enfocarme, si llega a pasar, en lo saludable. De verdad que ahora estoy un 1% más cómoda conmigo que hace unos días y si llego al sábado, creo que veré algún cambio en la balanza.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario