jueves, 13 de noviembre de 2014

Día 2: progresando

Pues sí, he vuelto. Y con 3 kilos menos~ Bueno, tampoco tanto pero sí iba por eso.
La última vez me pesé y estaba en 62. algo, hace un par de días lo hice de nuevo y he vuelto a los 60.
Esto, básicamente se debe a que, como sufro de colon irritable, cualquier cosita que me haga mal, me inflama y obvio subo hasta 5 kilos (una vez un día pesaba 68 y dos días después 63...).
Entonces ¿mi consuelo? ¡Pues que no me subí a fin de cuentas!
Estoy en 60 y espero volver al gimnasio pronto pues deben pagarme en estos días.
¿Recuerdan mi deuda? Pues cuando compré mi celular, en un súpermecado que se llama Alkosto, me gané un bono por la mitad de mi compra así que lo tenía guardado pues no tenía en qué gastarlo (necesitaba el efectivo) y la semana pasada, mi vecina, una mujer de 80 años con cáncer me dijo que debía ir a hacer mercado pero que no le gustaba llevar efectivo y mucho menos ir sola puesto que su esposo se encontraba bastante enfermo. Yo me ofrecí a acompañarla y a cambiarle el bono por efectivo (dejándome como 10 USD de deuda) y bueno, al regresar, me regaló poco más de 5 USD (como 7, diría yo) por acompañarla y mi tía, a la que le debía el dinero, me perdonó lo restante así que sí, por una buena acción, salí de mi deuda de la forma más inesperada pero estoy muy feliz.
Ayer también terminé de trabajar (tengo dos trabajos) en el proyecto de investigación en el que estuve y de ahí es que nos pagan. Yo no espero más de 100 USD, pero con eso puedo comprar Whey Protein y pagar el gimnasio así que me doy por muy bien servida.
Hoy es mi día sin dieta (y otro horrible día reglil) pero esta semana he ido bien. A veces me como alguna menta masticable, pero de ello no pasa en el día. He tenido que desechar la lechuga, el pepino y otro montón de cosas que me hacen daño para el colon así que por ello es que he perdido bastante peso también.
Mi madre, por otro lado, está mejor así que ello es una preocupación menos y mis notas en la universidad están bien, por lo que no me quejo. Es impresionante darse cuenta que es posible trabajar y estudiar, en la misma jornada y sin descuidar alguna de las dos actividades. Si sigo así, ya tengo dos monitorías más el otro semestre~
En fin, estoy muy contenta así que por ello puedo volver a mi dieta y ejercicios sin miedo y sin preocupaciones.
¡Besos a todos!