domingo, 26 de octubre de 2014

Día 1: De vuelta

¡Hola! Sé que me he ausentado por MUCHO tiempo pero me han sucedido un montón de cosas y por ello he tenido que cambiar.
Sí, dejé la dieta y lo peor es que ha sido más por falta de tiempo que por otra cosa porque la universidad me ha tenido penando. Llevo dos meses trabajando y estudiando, durmiendo poco más de 5 horas al día y sobre todo, con muchísima ansiedad, pero enumeremos un poco todo:

  • Sí, subí de peso pero no sé cuánto. He estado comiendo de TODO y no precisamente comida saludable pero la ansiedad ha sido más de lo que he podido controlar pues el trabajo y el estudio me tienen estresada, pero lo peor ha sido la reciente operación de mi mamá pues he tenido que cuidar de ella y además, ha tenido algunas complicaciones.
  • Dejé el ejercicio también pero igual mantengo condición física.
  • Los pantalones de nuevo me quedan apretados PERO mis piernas están más delgadas.
  • Me robaron el celular y además, me robaron el dinero que mi familia me había prestado para comprar uno nuevo así que sí, ello implicó no poder seguir (monetariamente) porque debo pagar aproximadamente 400 USD...
Sin embargo, he decidido volver a la dieta pues de a poco, he podido salir de mis deudas. Es la hora en la que debo aproximadamente 65 a 67 USD de mi deuda y además, he decidido que muchos aspectos de mí van a cambiar:
  • Me voy a hacer un tatuaje, uno que honre a mis abuelos y otro, que diga "Always Beautiful" (ya sabrán por qué).
  • Voy a replantear mis hábitos de vida (tanto alimenticios como energéticos).
  • Voy a cambiar mi look y algo de mi guardarropas.
  • Voy a empezar a ir al psicólogo.
Digamos que quiero darle un giro de 180° a mi vida ya que el trabajo ha disminuido, debo poco de mi deuda y el tiempo empezó a mejorar. Además, voy a empezar a trabajar con la energía positiva y volver a dar lo mejor de mí.
También mi autoestima se ha visto fuertemente afectada últimamente pues hace poco esparcieron unas fotos en las que me comparaban con alguien, burlándose de mí (por mi peso, claro está) así que ello también motivó mi vuelta al cambio. La próxima vez, ya no podrán burlarse sino sentirán envidia.

En fin, espero poder volver así sea una vez a la semana para contarles cómo he ido.

2 comentarios:

  1. Vaya, no me imagino que clase de persona puede hacer eso de esparcir las fotos penosas por ahí, que desperdicio de tiempo y que vergüenza agena, me da mucho gusto que decidas hacer estos cambios positivos por ti y por nadie más, te invito a que leas mi blog, puse una reflexión que hice algunos días que quizá puede reconfortarte un poquito :) los cambios siempre son buenos, ya que una vida rutinaria casi nunca nos lleva hacia arriba ni hacia adelante sino que nos estanca, no importa si lo que te ha pasado te ha dado problemas, lo mejor de todas las malas experiencias es el aprendizaje y el empuje que te dan, así que ánimo, las decisiones que has tomado se escuchan muy liberadoras y eso siempre es bueno, te mando un abrazo :D ¡FIGHTING!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que al principio me dolió mucho, pero ahora que lo veo, viene a mí eso de "lo que no te mata, te hace más fuerte" y si alguna vez me la vuelvo a encontrar, bueno, digamos que ya no va a tener mucho que decir ;)
      Estoy en eso de volver a leerlas, realmente me gusta mucho y tu reflexión me llegó bastante. En últimas siempre debemos ir cambiando ¿no? Estancarse no es bueno, mucho menos en un mundo en movimiento como este.
      De nuevo mil gracias y espero que para ti todo esté muy bien ¡mil gracias y abrazos!

      Eliminar