miércoles, 21 de diciembre de 2016

#18 He vuelto

Hola a todos.
Sé que hace mucho, muchísimo tiempo no escribía, pero bueno, es que han pasado muchas cosas y no he tenido tiempo.
En realidad no recuerdo todo, pero puedo empezar por lo más importante y es que he bajado muchísimo de peso y ello me ha ayudado bastante porque sí, la ropa definitivamente queda mejor. Volví a los 59 kilos después de mucho tiempo.
Eso fue bastante felicidad, pero como todo no dura para siempre, empecé a usar mis actuales anticonceptivos (bellaface) y a los tres meses empecé a notar un dolor fuerte en los ovarios y algún que otro manchado irregular, pero simplemente los dejé pasar pensando que eran efectos adversos de las pastillas y que pasarían tras los tres, cuatro meses de costumbre. Sin embargo eso no sucedió y el dolor se hacía cada vez peor así que finalmente, seis meses después de iniciar las pastillas, pedí una cita con el doctor, quien me mandó a realizar una ecografía. Total que en menos de una semana ya la tenía programa y allí muy en punto me presenté. Pues resulta que todo lo que me habían dicho al principio era real y terminé con quistes en los ovarios para confirmar todo el diagnóstico. Sí señores, después de diez años de sufrir problemas hormonales, aparecieron los quistes. De eso han pasado dos semanas y parece ser que justo ahora se acaba de formar otro porque el dolor me ha tenido medicada durante ocho largos días así que mañana tengo cita con el doctor para que me envíe la remisión a ginecólogo y empezar, formalmente, el tratamiento de mi SOP.
Supongo que se siente bien tener una respuesta a pesar de no ser la que hubiera deseado y que habían vaticinado cuantos doctores había preguntado. También resulta que no tengo diabetes, sino esto aún es controlable y puedo retroceder su avance, lo que de verdad me alegra montones porque ser diabética era uno de mis más grandes miedos. Bueno, en fin que no sufro porque yo no quiero ser mamá, sino apenas quiero quitarme el hirsutismo -odio los vellos- así que en medio de todo, no fue un golpe duro.
También me he graduado de la universidad y estoy buscando trabajo ya, lo que salga me sirve de experiencia y en realidad lo necesito, pues mi mamá también se ha quedado sin trabajo y bueno, los gastos aumentan cada vez más.
En fin, espero volver pronto a ver cómo evolucionan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario