lunes, 1 de diciembre de 2014

Esto nada tiene que ver con la dieta.

Pero estoy algo estresada.
Hace poco, mi madre anunció que renunciaría a su empleo y tiene razón porque prácticamente la explotan y le pagan una miseria, que de no ser por mi tía abuela, no comeríamos medio mes.
A mí me queda año y medio para graduarme pero afortunadamente me ha ido bien en la U e incluso me he conseguido un par de trabajos que si bien no son bien pagados, sí me ayudan.
No sé qué hacer, si ella renuncia, mi paga no es ni la séptima parte de lo que ella gana así que tendríamos que recortar gastos muchos e incluso, creo que tendría que dejar de estudiar y la verdad, eso es lo último que querría.
Estoy pensando seriamente en buscar empleo de medio tiempo, pero sería prácticamente imposible porque estaría el otro semestre, estudiando de sol a sol.
¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario