domingo, 25 de octubre de 2015

#7 Motivación

Hola.
Se supone que hoy me pesaría, cosa que hice pero la balanza sigue marcando los mismo kg de siempre.
No, no me siento desanimada porque esta semana me he puesto ropa que antes no me entraba y lo ha hecho de maravilla así que pienso que sí perdí peso pero he ganado masa muscular lo que es maravilloso. Así mismo, por fin pude estrenarme los pantalones y es increíble pero me quedan sueltos... Cuando los compré pensé que no iba a caber en ellos y me encuentro con que me quedan sueltos... ¡Incluso se me caen! Entonces es fácil entender por qué no me siento desanimada.
Esta semana que viene voy a empezar a hacer yoga por fin, pues pude comprar la colchoneta donde hacerlo ya que no tenía dinero y hoy iré a comprar algunos snacks saludables para esta semana.
Creo que mis metas para fin de mes estarán completas -feliz-.
En fin, sólo quería comentar eso... Estoy trabajando en la tesis.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario