miércoles, 30 de marzo de 2016

#16 Avances

Hola a todos.
He vuelto tras un par de semanas en las que me he estado esforzando fuertemente para lograr objetivos. 
En general la toma de la pastilla completa es complicada y es normal que me produzca malestar, daño de estómago y demás, pero ha sido buena para ayudar a controlar mi ansiedad pues ahora es casi que inexistente. Cierto que es que al ir abandonando algo, uno empieza a olvidarlo ¿no? Pues me ha pasado con muchas cosas y aunque caigo, he logrado mantenerme más estable que otra cosa.
Hoy cumplo dos años con mi novio y hubo comida, dulces y helados pero todo medido y controlado aunque en efecto comí cosas que no debería (ups). Por alguna extraña razón la metformina no me hizo daño sino todo lo contrario y es que mi cuerpo funcionó mejor que en otras ocasiones.
Así mismo, tenia una meta y era que me pondría un pantalón negro que compré hace un mes pero que no era de mi talla (aunque especificaba que sí lo era). Total que hoy me lo puse ¡y me quedó! Claro, un tanto apretado pero me subió hasta la cintura y me sentía cómoda con él así que sí, mi esfuerzo en conjunto con la metformina han dado frutos.
Mi siguiente meta es otro pantalón azul oscuro, de la misma referencia pero de menores medidas y está programado para de hoy en un mes :)
En cuanto a peso no sé cuánto estoy pesando, pero sí tengo claro que me estoy cuidando, estoy haciendo ejercicio y me estoy esforzando muchísimo porque además, como parte de nuestro aniversario, hemos decicido irnos de viaje y el sitio al que vamos tiene piscina... Y yo no tengo bañador. La solución es uno de mi madre que nunca usó porque le quedó muy pequeño y aunque a mí me va bien, me siento un tanto apretada cuando lo uso así que vamos a: operación bañador al 12 de abril -porque bikini con este cuerpo, jamás-.
Trataré de venir pronto a ver qué cambios logro ver entre esta y la semana siguiente.
¡Besos!

domingo, 20 de marzo de 2016

#15 Metformina

Hola.
Hace muuuchooo no vengo, pero quería darme un tiempo para ver cómo me iba con el medicamento y puedo al final decir, que ha ido de maravilla.
El primer mes inicié con media pastilla tras el desayuno y como era de esperar, me causó bastantes efectos secundarios pero inmediatamente empecé a sentirme mejor. Al fin de semana ya estaba totalmente bien. Sin embargo, debo admitir que también fue el mes en el que más ansiedad he sentido en mi vida y a pesar de todo, logré bajar un kilo así comiera cual cerdo muriendo de hambre todos los días.
Este mes inició el martes con una pastilla completa tras el desayuno, cosa que esperaba me hiciera daño, pero afortunadamente nada causó. Por ahora me estoy viendo más esbelta, casi en mejor forma que la que tenía cuando pesaba 60 kilos, aunque a decir verdad no sé cuánto esté pesando ahora... Espero que por lo menos 64. He estado comiendo bien, cada vez más consiente que no sólo por el medicamento sino por mi condición de salud, ni las harinas, ni las grasas ni los dulces son las mejores opciones para mí y aunque ha sido un poco más fácil, he logrado no ceder ante la ansiedad y es cada vez más poco lo que consumo de alimentos que no me hacen bien... Eso y que si consumo gran cantidad, mi cuerpo no lo soporta y vuelve a salir.
En fin, espero iniciar con una rutina de ejercicios mañana a ver cómo me va y cómo me siento para el próximo domingo pesarme y medirme.
¡Besos!