domingo, 20 de marzo de 2016

#15 Metformina

Hola.
Hace muuuchooo no vengo, pero quería darme un tiempo para ver cómo me iba con el medicamento y puedo al final decir, que ha ido de maravilla.
El primer mes inicié con media pastilla tras el desayuno y como era de esperar, me causó bastantes efectos secundarios pero inmediatamente empecé a sentirme mejor. Al fin de semana ya estaba totalmente bien. Sin embargo, debo admitir que también fue el mes en el que más ansiedad he sentido en mi vida y a pesar de todo, logré bajar un kilo así comiera cual cerdo muriendo de hambre todos los días.
Este mes inició el martes con una pastilla completa tras el desayuno, cosa que esperaba me hiciera daño, pero afortunadamente nada causó. Por ahora me estoy viendo más esbelta, casi en mejor forma que la que tenía cuando pesaba 60 kilos, aunque a decir verdad no sé cuánto esté pesando ahora... Espero que por lo menos 64. He estado comiendo bien, cada vez más consiente que no sólo por el medicamento sino por mi condición de salud, ni las harinas, ni las grasas ni los dulces son las mejores opciones para mí y aunque ha sido un poco más fácil, he logrado no ceder ante la ansiedad y es cada vez más poco lo que consumo de alimentos que no me hacen bien... Eso y que si consumo gran cantidad, mi cuerpo no lo soporta y vuelve a salir.
En fin, espero iniciar con una rutina de ejercicios mañana a ver cómo me va y cómo me siento para el próximo domingo pesarme y medirme.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario