miércoles, 30 de marzo de 2016

#16 Avances

Hola a todos.
He vuelto tras un par de semanas en las que me he estado esforzando fuertemente para lograr objetivos. 
En general la toma de la pastilla completa es complicada y es normal que me produzca malestar, daño de estómago y demás, pero ha sido buena para ayudar a controlar mi ansiedad pues ahora es casi que inexistente. Cierto que es que al ir abandonando algo, uno empieza a olvidarlo ¿no? Pues me ha pasado con muchas cosas y aunque caigo, he logrado mantenerme más estable que otra cosa.
Hoy cumplo dos años con mi novio y hubo comida, dulces y helados pero todo medido y controlado aunque en efecto comí cosas que no debería (ups). Por alguna extraña razón la metformina no me hizo daño sino todo lo contrario y es que mi cuerpo funcionó mejor que en otras ocasiones.
Así mismo, tenia una meta y era que me pondría un pantalón negro que compré hace un mes pero que no era de mi talla (aunque especificaba que sí lo era). Total que hoy me lo puse ¡y me quedó! Claro, un tanto apretado pero me subió hasta la cintura y me sentía cómoda con él así que sí, mi esfuerzo en conjunto con la metformina han dado frutos.
Mi siguiente meta es otro pantalón azul oscuro, de la misma referencia pero de menores medidas y está programado para de hoy en un mes :)
En cuanto a peso no sé cuánto estoy pesando, pero sí tengo claro que me estoy cuidando, estoy haciendo ejercicio y me estoy esforzando muchísimo porque además, como parte de nuestro aniversario, hemos decicido irnos de viaje y el sitio al que vamos tiene piscina... Y yo no tengo bañador. La solución es uno de mi madre que nunca usó porque le quedó muy pequeño y aunque a mí me va bien, me siento un tanto apretada cuando lo uso así que vamos a: operación bañador al 12 de abril -porque bikini con este cuerpo, jamás-.
Trataré de venir pronto a ver qué cambios logro ver entre esta y la semana siguiente.
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario