viernes, 30 de enero de 2015

Día 9: Getting better and better

A hoy cumplo sólo 5 días a dieta pero dieta que no me restringe el poder comerme por ejemplo una gomita, un chocolate pequeño o media empanada pues eso es lo que he hecho y a pesar de todo ¡he perdido un kilo!
Sí señores, he regresado a los 62.4 kg y no puedo estar más feliz.
Esta semana también ha estado llena de pequeños movimientos de ejercicio, como escaleras, muchas escaleras en vez de ascensores, largas caminatas y algunas carreras para llegar a tiempo a clase, además de alimentación bien, en buenas horas y sobre todo, muchas ganas de seguir.
Quizá me he comido 4 gomas y un chocolate pequeño, pero ello no ha impedido que siga con la dieta y efectivamente estoy viendo resultados.
Mis piernas se ven más delgadas, por ejemplo y las clavículas se me marcan un poco más.
De igual forma, he conseguido cambiar finalmente mi dieta y apenas la tenga (ya acomodada a mis horarios y demás) volveré al gimnasio de la universidad.
Mi plan ahora va hasta mayo, más exactamente al 11 en el que espero ya haber perdido el peso que me sobra. Este tiempo es porque son más o menos 4, 5 meses que me tardaré en perder peso (sin presiones, afanes, etc.)
Digamos también, que mi autoestima está mejorando y a decir verdad, siento que este kilogramo perdido será una gran motivación.

En fin, cuando tenga mejores noticias, volveré.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario