jueves, 16 de julio de 2015

#1


No esperaba volver tan pronto...
La verdad es que vengo con una excelente noticia y es que además de perder los kilos de retención de líquidos ¡ya perdí un kilogramo de grasa! Esta mañana me pesé y la báscula mostraba 64 kilos finalmente :D
Creo que no lo había mencionado pero logré hacer algo de la lista, en realidad fueron dos cosas; la primera es que me hice un tatuaje en honor a mis abuelos finalmente y aunque la recuperación fue más que dolorosa (la tinta era... Un poco mala, por así decirlo) logré tener algo lindo.
De igual forma también cambié mi look y algo con mi guardarropas. De alguna manera me siento motivada, probablemente porque no tengo tantas hormonas en mi cuerpo y todo se siente mejor de esta forma.
En fin, voy a ver cómo me sigue yendo esta semana y les cuento~
Besitos.

1 comentario:

  1. Que bonito tu tatuaje algún día yo también me pondré una calaberita jaja, yo me hice mi primer tattoo hace apenas mes y medio! lo amo lo amo lo amo no lo puedo dejar de ver jaja :) en cuanto a lo que me comentabas del implante OMG entonces ni pensarlo 30kg? dios mío me aventaría de un puente o algo así jajaja, nonnoooo, las pastillas no sé, soy muuuuuuuuuuuuuuuuy descuidada con esas cosas, estoy segura de que se me olvidaría tomarlas.... muchas felicidades por tu progereso, yo sueño con tener tu peso espero que ya para éste año se me haga, besos querida.

    ResponderEliminar