sábado, 18 de julio de 2015

2~

Bueno, han pasado varias cosas.
¡Voy a empezar a trabajar! No me he graduado aún de la U pero logré finalmente conseguir un trabajo con el estado durante este semestre... No sé si me paguen, pero me servirá todo para poder ganar experiencia.
El problema es que debo enfocarme de verdad verdad a perder peso porque estaré ocupada 24/7. Yo quería ir al gimnasio pero el trabajo me exige movilizarme desde el sur al norte de la ciudad (un trayecto de 4 horas perfectamente) en un día y trabajar y etc, pero bueno, todo sea por la experiencia.
También hablé con mi abuela. Ella ha sido un gran aporte para mi vida pues siempre he vivido con ella ya que mi madre me dejó cuando yo tenía 7 años y volvió hasta los 12, cuando mi abuelo falleció así que he vivido con mi abuela toda la vida y prácticamente ella y mi perra son todo y lo más importante que tengo. El caso es que ella tiene una fijación por la comida en el nivel de que el resto debemos comer casi como cerdos, prácticamente nos obliga a comer todo y hoy justamente estábamos viendo "kilos mortales" y era el caso de una chica obesa que engordó por ansiedad y que no tenía el apoyo de su familia así que me armé de valor y le dije que yo necesitaba que ella me apoyara porque yo sola y mi horrible ansiedad no podemos solas. Mi abuela al parecer me entendió y me prometió ayudarme... Si tuviera su apoyo total, estoy más que segura que voy a poder llegar a mi meta. Mi novio también me está ayudando a controlarme, sobre todo con los dulces así que todo espero, se vuelva más fácil.
Es que definitivamente yo sola no puedo, no hasta que aprenda a controlar por mí misma mi ansiedad.
En fin, sólo quería compartir esto. Me pesaré el martes antes de ir a la entrevista de trabajo y espero llegar ese día con buenas noticias.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. El apoyo de nuestros seres queridos siempre es sumamente importante y más en ésta lucha tan ardúa y larga, me alegra mucho que tengas el apoyo de tu abuela, verás que con esto todo será un poquito más fácil cada día. Te recomiendo que cheques el reto de yoga que hice yo, puedes entrar a mi blog ya que he estado hablando de él en las últimas entradas, sólo necesitas menos de 20 minutos al día para hacerlo y te brinda el ejercicio que necesitas (no es mucho pero al menos es algo). Te mando un abrazo bonita, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que ella siga en pie con eso porque con lo estricta que es... Sí, ya me inscribí pero estoy trabajando de 7 a 9 todos los días y no te imaginas lo cansada que llego. Espero mañana poder empezar porque empiezo la fase de trabajo de campo. Muchos abrazos para ti también.

    ResponderEliminar