sábado, 25 de julio de 2015

#4~ Dulces

El día antes de ayer y ayer han sido días difíciles.
Se supone que debo dejar de a poco el azúcar pero es difícil porque es inevitable quererlos cuando los veo pero igual por ahora debo comerlos... En eso estuve cuando me dio mucho dolor, fue un dolor insoportable con vómitos y náuseas desde el jueves hasta ayer pero afortunadamente hoy ya estoy bien. 
En cambio hoy ha sido más fácil. Dejando de lado la preocupación, me he visto con mi novio con quien hemos ido a comprar los dulces que venderemos este semestre y que dentro de todo, esperamos nos ayuden con los gastos económicos y lo más recomfortante ha sido el hecho de que él me ayuda. No me permite comer dulces porque sabe que no me hacen bien y ha sido un gran apoyo este mes. Probablemete una de las pocas cosas que me hacen feliz es que él me esté apoyando y me quiera así yo pese 40, 50, 60, 70 kg y que me apoye cuando quiero cambiar mis hábitos. Me hace feliz tenerlo a mi lado. 
Hoy también fuimos a un sitio de tatuajes literalmente a la vuelta de mi casa donde me dieron la idea del próximo tatuaje que me haré. Espero que me deje los dos que quiero a un buen precio pues el tipo que nos atendió parece amable y habló con nosotros de un poco de todo.
Me estoy preguntando si realmete mi problema es de insulina y qué haré de ahora en adelante de ser así. El miércoles tengo exámenes de sangre que serán entregados el viernes para el lunes en mi cita estar lista, pero me preocupa que esté avanzado o que tenga altos riesgos de convertirse en diabetes tipo II a lo que realmente le tengo mucho miedo.

Hoy, sábado 25 de julio estoy pesando 64 kg y ahora, espero seguir perdiendo.

3 comentarios:

  1. Obviamente que nuestras parejas siempre nos apoyan sin importar nuestro peso (en mi caso y en el tuyo).
    Espero que no te diagnostiquen lo que pensas, y si es así, tómalo con calma, se puede sobrellevar, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta: Como hiciste la imagen de allá arriba tachando lo que vas pesando, me fascino!

      Eliminar
    2. Gracias :D sí, hay un 90% de probabilidades, yo siento que lo es y tengo síntomas pero he sabido sobrellevarlo, de verdad que gracias por tus ánimos. La imagen la hice yo, con un programa que se llama Photoscape que sirve para editar fotos :)

      Eliminar