lunes, 25 de enero de 2016

#11 Avances, depresión y dieta

Hola.
La verdad me encuentro otra vez deprimida como no se imaginan. He descubierto tras 21 años que soy víctima de maltrato psicológico por mi madre quien se la vive humillándome, culpándome de todo, insultando, cohibiendo, chantajeando y bueno, un montón de cosas. Ella siempre ha preferido a los demás por sobre mí y aunque ya estaba acostumbrada, esto terminó por hacerme sentir peor porque uno no se espera que una madre haga eso... Mi abuela está de mi lado por lo menos, pero el imbécil del marido de mi madre dice que debería irme de MI casa, que está aburrido... Pero lamentablemente si alguien debe irse será él porque sé que puedo denunciarlos a ambos por maltrato y él estaría obligado a dejar la casa. Es un rollo bastante grande pero bueno, tengo a la justicia de mi lado afortunadamente.
Esta semana por tanto, ha estado con picos aunque finalmente fueron buenos. Bajé un kilo de peso... ¡UN KILO! Simplemente dejando de comer azúcar y efectivamente comprobé con eso (como lo quería el doctor) que sufro de un leve hiperinsulinismo. La idea es que esto afecta los ovarios (las hormonas que ellos producen) y por tanto yo no veo mejorías. Esta semana estuve con las placebo de las anticonceptivas y en general mi hirsutismo y ansiedad mejoraron bastante así que creo que puede ser por ahí. La dieta también desinflama y dejé de retener líquidos otra vez lo que me hace sentir muy bien. En general, aunque esté deprimida me siento con más energía y mucho mejor.
Hoy me tomé las muestras para actualizar los exámenes y mi novio me acompañó así que estuve bien a pesar de tenerle miedo a las agujas. Tuve que pedirle a la chica de la vez anterior que por favor fuera ella quien me tomara la muestra y aunque apenas sentí cuando quitó la aguja y no hubo charco de sangre como antes, estoy bastante contenta. Tengo cita con el ginecólogo el jueves y espero que con todo y pueda ir mejorando.
PD: Ser diabético es muy difícil, de verdad, cuánta fortaleza :'( 

1 comentario:

  1. Sentirse mal por culpa de la familia es un asco, lo digo por propia experiencia, lo mejor es siempre es tratar de ignorarlos al máximo...

    ResponderEliminar