domingo, 10 de enero de 2016

#9

Hola de nuevo.
El miércoles tuve dos citas médicas para volver a controlarme y tengo buenas noticias, relativamente hablando.
Lo primero que me dijeron fue que puedo cambiar las pastillas por unas de más carga hormonal pero siguen siendo la misma línea y hormona así que espero que mejore porque las arañitas se están notando cada vez más y algo de lo que estaba muy contenta de este cuerpo, eran mis piernas así que ya no sé qué hacer.
Por otro lado, conseguí una cita con un buen doctor y bastante joven quien me escuchó atentamente y resolvió muchas de mis dudas. Me ordenó otro montón de exámenes y una cita con ginecólogo porque su intención es que debido a que las anticonceptivas no han funcionado conmigo, el siguiente paso es tomar metformina, algo que yo estaba esperado con bastantes ganas porque sé que me puede ayudar y él mismo dijo que seguro mejoraba con ellas. Sin embargo debo esperar a los resultados de los exámenes y lo que me diga el ginecólogo tras ellos, lo que espero sea favorable. También me indicó que la metformina incluso sería buena para mi colon irritable pues la afección se debía a que no estaba controlando mis niveles hormonales y demás, bueno, esas cosas que saben los médicos. Lo único que me dejó un poco triste es que deben hacerme unos exámenes para control de la artritis porque he estado con dolores y malestar en las articulaciones y ya que en mi familia hay antecedentes, lo mejor es revisar, pero me dijo que lo más probable es que yo la desarrolle pues la morfología de mis dedos tiene mucho por decir al respecto.
Por ahora me pidió cuidar mi alimentación, evitar grasas, dulces, alcohol y demás, cosas que igual no consumo, para tener los exámenes sin alteración alguna y que el ginecólogo me dé luz verde para la metformina.
Tengo los dedos cruzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario