viernes, 29 de enero de 2016

#12 Mejoras

Hola a todos.
Normalmente nunca escribo a esta hora pero he estado tan atareada que apenas y pude llegar.
Ayer no me dieron el medicamento básicamente porque todos mis exámenes salieron perfectos, eso sí, debo continuar con la dieta para diabéticos porque ha hecho maravillas en mí... Y es que bajé dos kilos en total. La verdad es que no puedo creerlo pero me he sentido maravillosamente sin comer dulce pues incluso mi colon ha mejorado muchísimo y yo me siento, a pesar de no dormir bien, con más energía durante el día. 
El ginecólogo también me pidió continuar con las anticonceptivas, al nivel que debo afiliarme al club del laboratorio que las fabrica para así poder tener descuentos y recambios, lo que al año me ahorraría un montón grandísimo de dinero. Por ahora sólo tengo sangrado pero en general siento mi hirsutismo un poco mejor puesto que el vello ya no sale tan grueso, el cabello me aguanta un día sin lavar y además no se me cae y no noto tan grasa mi rostro al final del día. En general me siento mejor.
Hoy por otro lado, tuve cita con la nutricionista quien a final de cuentas me dio lo mismo que estoy comiendo todos los días, sólo que me aclaró muchas dudas respecto a qué es bueno y qué no es bueno comer, como el arroz, las leguminosas, las frutas muy dulces y el mismo azúcar. Ella está de acuerdo con mi dieta de diabéticos y aplaude al doctor por dármela pues todo ha estado mejor desde entonces. Tengo control en abril y ella espera que para ese momento, haya regresado a los 60 kilos como mínimo.
A pesar de todo, me siento motivada y más o menos he venido interiorizando este nuevo estilo de vida, básicamente porque además del leve hiperinsulinismo, tengo grandísimas probabilidades de desarrollar diabetes tipo II e hipertensión; cosas que mejorarían bastante, o serían menos problemáticas si desde ahora manejo un estilo de vida saludable... Eso sí, volver a hacer ejercicio me da mucha pereza a decir verdad, pero es algo que debo hacer quiéralo o no y no sólo es por mi bien sino por el de mi perra pues como todos los animales se parecen a sus dueños, la mía también tiene un sobrepeso bastante notorio y debe perder entre 5 y 7 kilos, lo que en un perro es bastante. 
Yo sé que ambas lo vamos a lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario