domingo, 9 de agosto de 2015

#1 Empezando desde cero

Hola.
Me he dado cuenta que tengo un miembro nuevo, gracias :D
Bueno, en fin, como ya les mencioné, tengo síndrome de ovarios poliquísticos y aunque ya sé a qué debo atenerme, no impide que siga deprimida.
He encontrado por ejemplo, que tengo déficit de magnesio y debo tomarme un suplemento de aquí a que deje de ser fértil o de pronto más y que así mejora todo mi malestar. Sin embargo me han dicho que mis dietas no funcionan básicamente porque deben ser orientadas hacia el mejoramiento de mi salud porque todas las cosas hormonales hacen que una dieta normal de pérdida de peso no me haga ni cosquillas. En resumen, debo empezar de cero.
Tengo que llegar a 55 kg de aquí a finales de noviembre y debo pedir cita con el nutricionista lo más pronto posible para que organice una dieta que pueda ayudarme a mejorar mis hábitos y en ese orden, perder peso.
No me siento mal, me siento... Un poco vacía, pero espero mejorar rápido.
Vamos a empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario