jueves, 27 de agosto de 2015

#3 Azúcar

Hola,
Siento no haber escrito pero han sucedido muchas cosas que no me lo han permitido. Oficialmente tengo problemas de azúcar.
El martes estaba hablando sobre la tesis con mi director de carrera y el piso empezó a moverse, lo último que recuerdo fue haberme apoyado sobre una silla pero como tenía ruedas, me resbalé.
Sí, me he lastimado una mano y se me subió el azúcar.
Desde allí todo se ha puesto peor pues una amiga falleció por un ataque severo de epilepsia y a mi primo pequeño, el que es como mi hermanito le diagnosticaron epilepsia la semana pasada. Mis episodios de depresión se volvieron peores, parece que estoy somatizando y me he sentido tan mal que esta semana perdí otro kilo porque todo me da náuseas, vomito y demás.
También hoy renuncié formalmente a uno de mis trabajos porque mi salud me hacía sentirme más un estorbo que una persona productiva ya que llevaba dos semanas sin poder dedicarle atención así que si bien es una carga menos, me llena de tristeza pensar que no voy a poder seguir en ello. En fin, todo ha sido más que todo una sucesión de cosas que no me han llevado a nada bueno sino todo lo contrario.
... Probablemente lo único es que bajé un kilo, aunque no de la forma que yo hubiera querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario