sábado, 15 de agosto de 2015

#2

Hola.
Hoy tuve otra cita médica, afortunadamente la doctora es mi prima así que eso hizo todo más fácil y lo mejor (en cuanto a dudas) es que ella también tiene SOP así que me dio muchos consejos que me sirvieron.
Lo primero es que me dijo que sí, que efectivamente tengo el síndrome y me explicó que probablemente mi SOP se debe a que mi ovario derecho es realmente inmenso, casi dobla el tamaño de un ovario normal (cosa que aunque sospeché, no consideré importante); esto debido a que parece que él es el único que tomó la función de ovular mientras que el ovario izquierdo es bastante pequeño en comparación y es probable que no ovule. Eso explicaría por qué siempre siento dolor hacia la derecha... También me comentó que mis valores hormonales sí son anormales y que ella de primera mano sabía qué era ser diagnosticada y lidiar con el SOP. Me dijo que bajara los 3 kilos que me sobran con dieta normal, que tardaría mucho tiempo pero lograría hacerlo y que una vez eso, me reciba con un nutricionista clínico para que me dé un plan de alimentación y ejercicio acorde a mi desajuste hormonal.
Hoy no veo el SOP como algo tan malo pero sí me sigo sintiendo frustrada y ciertamente molesta porque no entiendo cómo es posible que los doctores no hayan podido dar con un diagnóstico en dos años... En fin, supongo que empezar desde cero tiene todo el sentido.

Saludos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario