miércoles, 23 de julio de 2014

Día 10: No puedo controlarme cuando debo salir...

Aunque lo he controlado un poco, hoy simplemente no me pude resistir.
Me tomé media malteada de macadamia con trocitos de durazno, me comí un chocolate pequeño, una menta y una chupeta que juntos me suman la increíble cantidad de 420 calorías...
La ventaja es que al menos de esa cantidad, quemé 90 más además del gimnasio porque tuve que caminar bastante el día de hoy (ojalá caminar... Casi trotar) En total debí haberme consumido 300 calorías de más (que igual entraban en la dieta porque sí, sigo con el hueco de calorías faltantes) pero ya que mañana no saldré, lo compensaré. Igual quedé con 1317 calorías consumidas en el día y un total de 629 calorías aproximadamente quemadas el día de hoy.
Lo bueno es que terminé con mucho mareo y náuseas así que creo que mi nuevo cuerpo está rechazando la comida no saludable -hurra para mí-.
También me tomé una foto esta mañana, en aras de comparar con las del primer día (que fueron varias pero nunca las repetí todas) ¡y mi abdomen se ha reducido notablemente! Estoy muy feliz así que aunque me haya rendido (parcialmente) hoy, tengo ánimos de seguir mañana.
En fin, mañana espero, será un buen día y aquí va mi dieta de hoy (eso sí, súper descuadrada).

Desayuno:
Una tajada de pan integral
Una tajada de jamón de pavo
Té verde

Post-entreno
Un banano
Un vaso de Whey protein con una cucharada de batido de frutos rojos de Jorge Hané

Almuerzo:
70 gr de carne de res asada (sin sal ni aceite)
75 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde

Comida:
40 gr de carne de res asada
Una pierna de pollo cocida, sin grasa y con sal dietética
75 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde

Snacks:
Una chupeta
Dos pastelillos dietéticos
Una menta
Una cucharadita de gelatina light de frambuesa
Un chocolate pequeño
Media malteada de macadamia con trocitos de durazno

No hay comentarios:

Publicar un comentario