jueves, 24 de julio de 2014

Día 11 ¡Otra vez!

Sí, hoy he vuelto estrictamente a mi dieta tras casi que 3 días de "es que un antojito no hace daño" y me siento bien. Casi que completo mis calorías sin necesidad de agregar cosas harinosas (no más pastelillos dietéticos... Los comeré mi día libre de dieta y ADIÓS a los dulces. Esta semana no comeré ni uno más) ni ricas en carbohidratos porque de alguna forma me siento motivada ¿saben?
Aunque he entendido gran parte de estos tres días inestables y aunque imposible, creo haber perdido más de 1.5 kg la semana anterior porque ese kilogramo "reglil" no se manifestó pero sí con él los antojos y demás que siempre me suceden así que ahora que entiendo mi muy grande ansiedad, me queda es controlarla por más hormonal y demás que esté ¿quién quita que esta semana baje otro 1,5 a pesar de todo? (aunque es 0 probable). El lío fue esta mañana que casi no me levanto porque debido a que tengo anemia, me siento más mareada de lo usual y etc. pero logré llegar... Aunque media hora más tarde pero lo hice y cumplí con mi rutina.
Compré la cadena para poder llevarme la bicicleta al gimnasio y espero ir a comprar pronto el casco porque la otra semana regreso a la universidad y tengo clase todos los días aunque en las tardes así que seguiré yendo a ejercitarme y trataré de llevar a cabo mi dieta como más se pueda porque realmente, realmente quiero seguir y estoy motivada así que aprovecharé.
En fin, aquí va mi comida de hoy (aunque no he ni almorzado pero quiero dejar constancia para no fallar)

Desayuno:
Una tajada de pan integral
Una tajada de jamón de pavo

Post-entreno
Un banano
Un vaso de Whey Protein con batido de frutos rojos de Jorge Hané

Almuerzo 1:
80 gr de pechuga de pollo cocida con salsa teriyaki
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde

Almuerzo 2:
50 gr de pechuga de pollo cocida con salsa teriyaki
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde
10 gr de maní salado

Comida 1:
Una manzana verde
250 gr de avena con canela

Comida 2:
Una lata de atún en agua de 52 gr
10 gr de nuez de Brasil
Té verde

Snacks:
2 gr de nuez de Brasil
1 dulce de leche
1 cucharadita de gelatina light de frambuesa

1200 calorías debe haber aquí y espero que se mantenga así para tener un día libre de carbohidratos en exceso ¡envíen sus buenas energías!

Besos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario