jueves, 31 de julio de 2014

Día 18: La fuerza me acompaña

Y es que hoy me demostré a mí misma que puedo controlarme por el bien de mi dieta.
Me mantuve estrictamente en lo que debía y no debía comer y aunque me ofrecieron una gran cantidad de frituras, malteadas y dulces, dije sabiamente: "no, gracias" y seguí con mi vida.
Eso hace... Un mes casi, no habría podido hacerlo, claramente.
¿Y por qué? Porque me siguen llegando más cumplidos lo que me motiva a seguir adelante. El lío viene en que últimamente me siento algo cansada aunque espero sea por haber vuelto a la universidad y así.
Por otro lado, he decidido mover mi día de no dieta al martes porque ya me di cuenta que es el más problemático para mí (tendría que comer entre horas y así no se puede) ya que hoy jueves, lo logré sin problema alguno (además porque el profesor de clase de 2 a 4 nos deja libres faltando 10, 15 minutos entonces alcanzo a comer y corra a la siguiente clase).
También me he puesto otro de mis pantalones (ahora soy talla 8 pero no sé cuál es su equivalente en otro tallaje) y me ha quedado bien. Poco a poco vamos avanzando.
En fin, aquí va mi día

Desayuno:
Una tajada de pan integral
Una tajada de jamón pietrán
Té verde

Post-entreno
Un banano
Un vaso de yogurt finesse de fresa

Almuerzo 1:
80 gr de pechuga de pollo a la plancha
50 gr aprox de ensalada de lechuga y zanahoria
Media cucharada de aceite
Agua

Almuerzo 2:
55 gr de pechuga de pollo a la plancha
50 gr aprox de ensalada de lechuga y zanahoria
Media cucharada de aceite
10 gr de almendras
Agua

Comida 1:
Un vaso de 215 ml de néctar de manzana california

Comida 2:
60 gr de pechuga de pollo a la plancha
Un vaso de yogurt finesse
Una cucharada de crouton(e)s
Una tajadita de bocadillo

Mi Whey Protein se acabó pero espero poder conseguirme uno mañana con urgencia porque debo entrenar.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario