domingo, 13 de julio de 2014

Día libre de dieta

He regresado.
Esta mañana me pesé y he bajado 1 kg en toda la semana... Lo que no es malo pero debido al régimen de dieta tanto como de ejercicio pensé que sería al menos medio kilogramo más.
Lo que pasó es que "pequé" durante la dieta y ahora que veo en retrospectiva todas esas cosas... Pude haber bajado 1.5 kg pero no lo logré.
Siempre he pensado que la primera semana de una dieta es decisiva, sobre todo en cuanto a resultados porque si al final de la semana se ve avance, entonces claramente se sigue ¿no? Bueno, yo puedo decir que sí vi los resultados pero por no controlar mi ansiedad (sobre todo por el dulce) no pude perder lo que quería.
Actualmente peso 62 kg... Ese peso era el que tenía a los 12 años.
Ahora, mi día libre de dieta ha ido bien... Y debo admitir que aunque he podido pecar libremente, siento culpa pensando que probablemente pueda subir el kg que bajé ¿por qué es tan difícil comer sin culpa? En fin, estoy disfrutando de chucherías moderadamente pues mañana empezaré siendo más dura conmigo misma porque ¡puedo perder 1.5 kg a la semana!
Claramente que para eso he pensado algo así como en pequeños logros diarios, quizá llevar un diario de lo que como y ponerle más empeño al ejercicio pero eso lo consultaré esta noche con mi almohada.
Por otro lado ¿recuerdan que dije que sentía músculo en los brazos? Pues es increíble pero está más fuerte y me siento muy orgullosa.
Hoy, después de casi 3 años, me atreví a salir en camiseta a la calle sin importar lo que otros digan o vean porque además de sentirme orgullosa de lo que he perdido (también me medí y sumando todo, he perdido más de 7 cm) empiezo a verme diferente, como con un 5% más de autoestima del que tenía al iniciar la semana y eso es bueno ¿no?
Mañana espero, será un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario