jueves, 17 de julio de 2014

Día 4: Estoy empezando a tener problemas con las calorías

Sí, como dice... Tengo problemas con las calorías y es que aunque sigo la dieta recomendada no alcanzo a completar ni 1200 calorías diarias ¿qué hago? Hoy tuve que comerme 109 calorías en 3 pequeñas tostadas integrales, 45 calorías de un paquete de galletas de leche y otras 11 en una menta. A la cena tuve que añadirle un yogurt y una tajada de queso lo suma más o menos 130 calorías más, es decir, un gran total de 295 calorías que no había cómo llenar... ¿Qué hacer? No quiero comer estas cosas pero tampoco puedo comer embutidos...
En fin. Hoy probé el carve y iugh, horrible. Ya lo había comido con anterioridad en sándwiches y burritos pero prepararlo yo misma no es lo mío, definitivamente. Sin embargo, es buena fuente de proteína y calorías aunque no la mejor.
En fin, aunque estoy un poco desanimada, acá va mi día:

Desayuno:
Una tajada de pan integral
Una tajada de jamón de pavo
Té verde

Post-entreno:
Un banano
Un vaso de Whey Protein con una cucharada de batido de frutos rojos de Jorge Hané

Almuerzo 1:
Una tajada de jamón de pavo
40 gr de carne asada
50-70 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde

Almuerzo 2:
30 gr de carve
50-70 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
40 gr de carne asada
1 tajada de queso
1 yogurt finesse de frutos rojos
1 tostada integral pequeña
Té verde

Snacks:
1 tajada de gelatina light de frambuesa con trocitos de mora y fresa
2 tostadas integrales pequeñas
1 paquete de galletas rondallas
1 menta

Ahora, en el recuento... Creo que el carve fue el culpable pero ya aprendí... No volveré a comer nunca más de eso.
¡Tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario