Esta es mi primera entrada y la verdad después de mucho tiempo de pensarlo me animé a hacer este blog.
Hace poco más de un año estaba pesando 78 kg, con 18 años y 154 cm. Entonces me decidí a cambiar mi vida y de a poco he perdido mucho peso. Actualmente estoy pesando 63 kg (eso creo porque llevo una semana de dieta estricta y gimnasio así que lo más probable es que ya he bajado incluso 1 kg, no sé) y mi meta es llegar a los 50 kg, no por "ser delgada" o "complacer a otros" sino porque he lidiado con un problema de autoestima la gran parte de mi vida en el cual, mi peso siempre fue el mayor dolor de cabeza. Para mí ser bonita tampoco se define en ser delgada sino en sentirme bien conmigo misma, en quererme a mí para poder querer a otros. No quiero que se interprete como una crítica o demás a las personas que se sienten cómodas con su cuerpo independiente de su talla pues para mí sentirme bien es bajar de peso, tener mi peso ideal así como para otros su cuerpo es hermoso tal cual.
Con este blog quiero llevar un registro de cómo he avanzado y si se da la oportunidad, inspirar a otras personas que también quieran perder peso.
Creo que es un buen resumen y cuando tenga de nuevo el tiempo (y el blog mejor) me gustaría compartir mi experiencia este tiempo que ha pasado.
¡Gracias por leer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario