martes, 29 de julio de 2014

Día 16: ¡Yo puedo hacerlo!

Sí, sí, hoy fue un día de motivación permanente.
Aunque tuve que ir a la universidad, pude hacer mi dieta sin mayores problemas y además sin salirme de lo que debía comer (me han regalado 4 dulces de 10 calorías y esas han sido las únicas 40 calorías fuera que he consumido). También he vuelto a recibir cumplidos, esta vez de algunos de mis compañeros y la verdad, estoy muy feliz pues no esperé que tantas personas hayan notado mi cambio (vamos que si he perdido 3 kilogramos ha sido mucho pero sí que se sienten).
Hoy como he vuelto a ser constante, aquí va mi comida:

Desayuno:
Una tajada de pan integral
Una tajada de jamón pietrán

Post-entreno:
Un banano
Whey Protein con batido de Jorge Hané

Almuerzo 1:
50 gr aprox. de ensalada de lechuga y zanahoria
80 gr aprox. de pechuga de pollo a la plancha
Té verde

Almuerzo 2:
50 gr aprox. de ensalada de lechuga y zanahoria
55 gr aprox. de pechuga de pollo a la plancha
Té verde

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
Aromática de frutos rojos

Cena:
Dos cábanos
20 gr de almendras
Un vaso de yogurt finesse de frutos rojos

Snacks:
4 dulces de 10 calorías

También será algo diferente, pero quiero que vean mis pantalones que hace un mes me quedaban DEMASIADO justos y hoy los sentí cómodos, incluso me están quedando un poco sueltos en las rodillas.


En fin, con esa foto me despido y espero que tengan un buen día mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario