miércoles, 30 de julio de 2014

Día 17: Cada vez mejor

Hola.
Hoy he vuelto a recibir cumplidos ¿acaso llevaba tanto tiempo encerrada en mi casa que nadie me había visto? En fin, hoy me encontré con uno de mis vecinos saliendo del gimnasio y me ha dicho que me veo más delgada así que le creeré porque así me siento.
Me he puesto una camiseta que no usaba hace más de un mes y ¡ya no se ve tan mal! Es decir, aún no me queda bien pero ya no se ve tan mal como antes.
Quemé 502 calorías en el gimnasio, además fue día de hombros y bíceps por lo que mis brazos están un poco adoloridos pero estoy bien.
Acá va mi comida del día:

Desayuno:
Un pan integral pequeño
Una tajada de jamón pietrán

Post-entreno
Un banano
Whey Protein con batido de Jorge Hané

Almuerzo 1:
80 gr de carne asada
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde

Almuerzo 2:
55 gr de carne asada
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde
10 gr de almendras

Comida 1:
Una manzana verde

Cena:
Té verde
Una lata pequeña de 52 gr de atún en agua

Snacks:
2 dulces de 10 calorías
3 almendras
1 barra tosh de almendras y arándanos (que por cierto odio los arándanos pero mi madre la compró y... Uff, qué feo sabe)
200 gr de mango

¿Ven que volví a ser saludable? Es que estudiar hace que piense menos en comida y por eso todo es más fácil así.

¡Abrazos a todos y nos leemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario