lunes, 28 de julio de 2014

Día 14 y 15: No bueno, más malo pero estoy logrando de a poco el control.

Hola.
Como predije, no podría escribir el domingo pero tampoco quise hacerlo.
A decir verdad, aumenté 1 kg y me siento fatal, claro que no lo aumenté por mala dieta ni nada, sino es ese horrible kilogramo reglil que es horrible (al menos para mí) de bajar. Lo bueno es que no gané grasa sino que la he perdido de a poco porque junto con la báscula, me medí y perdí otro par más de centímetros que no esperaba (porque aunque no me pasé de las calorías, pequé en algunas ocasiones).
Como otro agregado, ayer me controlé y consumí aproximadamente 1510 calorías y hoy casi 1300, pero ¿por qué hoy?
Porque debido a que entré de vuelta la universidad, he decidido cambiar mi día libre de dieta a los lunes ya que es cuando más ocupada estaré y no puedo seguir la dieta como debe ser. El otro problema es que como tengo clase a las 11, tengo que levantarme a las 6:30 ¿pero saben qué? Lo voy a hacer porque quiero seguir cambiando... Aunque hoy no haya ido pero a decir verdad, me sentía agotada y decidí mejor no ir y descansar mejor en vez de ir y conseguir un aumento de grasa corporal (entre menos se duerme, más grasa se consigue).
Sin embargo, las cosas buenas no terminan allí y es que hoy me han dado varios cumplidos acerca de lo bien que me veo (incluso mi novio ayer me dijo que se sentía orgulloso de mí y lo que había conseguido perder). Los pantalones me están quedando un poco más grandes y mi buso favorito (que antes me quedaba perfecto porque era de mi madre) me queda más holgado.
Contrario a lo que mi kilogramo reglil pueda decir, estoy orgullosa porque además, he conseguido más músculo y todos sabemos que el músculo pesa más que la grasa así que probablemente mi balance es de haber perdido en total quizá unos 5 kilos hasta ahora siendo 2, 2.5 músculo ganado y el resto grasa perdida.
Lo malo es que hoy comí muchas chucherías (aunque no me pasé de mi meta de calorías) ya que la ensalada que tanto me gusta en la universidad, no la volvieron a vender. No les escribiré porque no quiero quedar mal pero a pesar de poder comprar más chucherías, no lo hice porque me pareció suficiente con lo que tenía.
En fin, mañana será otro día y ya que puedo seguir con mi dieta, lo haré lo mejor posible.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola linda, yo eso del conteo de las calorías lo he dejado atrás, se me hacía muy traumado todo el día andar fijándome en todo lo que consumía de una manera tan consistente, pero pues no tiene nada de malo siempre y cuando no te genere ansiedad como a mí :) te mando un beso y te sigo, ánimo aqui andamos.

    ResponderEliminar