sábado, 19 de julio de 2014

Día 6: Mi madre me da miedo

Sí, sí... Es que me da miedo porque se gastó mucho dinero en cosas para mi dieta... O sea, tengo prácticamente la otra semana cubierta para la comida.
Hoy no di sino el 100% en el gimnasio pero creo que estoy agotada (llevo varios días sin dormir bien) y la verdad aunque me esforcé, ya los últimos 15 minutos de cardio no pude más.
Aquí va mi día:

Desayuno
Una tajada de pan integral
Una tajada de jamón de pavo

Post-entreno
Un banano
Un vaso de Whey Protein con una cucharada de batido de Jorge Hané.

Comida:
Un vaso de yogurt light

Almuerzo 1:
50-70 gr de ensalada de lechuga, zanahoria y salchicha
80 gr de pechuga de pollo a la plancha
Té verde

Almuerzo 2:
50-70 gr de ensalada de lechuga, zanahoria y salchicha
55 gr de pechuga de pollo a la plancha
10 gr de maní salado

Comida:
Una lata de sardinas en salsa de tomate (es lo más horrible que hay, pero es económico)
Té verde

Snacks:
1 tajada de gelatina light de frambuesa con trocitos de mora y fresa
1 botella de gatorade
Media rebanada de pan aliñado
Media taza pequeña de chocolate en leche (Estos últimos dos, cortesía del súper)

Toda esta comida (de sal) la hemos probado con sal dietética idea de mi madre y realmente me parece muy buena porque no es tan fuerte y demás. Díganle hola a la sal dietética ahora.

Mañana vuelvo a medirne y a pesarme y la verdad estoy muy nerviosa porque espero haber bajado un poco más de 1.5 kg, así sea 1.6 kg.

En fin, cuando haga todo lo necesario, les haré saber.
(Día libre de dieta ¡yuju!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario