miércoles, 16 de julio de 2014

Día 3: superando las tensiones y sintiéndome orgullosa

¡Hola!
Esta mañana casi no me levanto de la cama pero lo logré.
Además, probé un desayuno diferente y la verdad, me gustó mucho (sí, lo añadiré a la pestaña de recetas), quemé 480 calorías en el gimnasio y lo más importante... Pasé por la sección de chucherías en el supermercado y aunque tenía el dinero... No compré ni siquiera una galleta, ni un chocolate ni nada, porque cuando los veía decía "no me sirven para la dieta" y simplemente los pasaba así que me siento muy orgullosa de mí y mi fuerza de voluntad.
En fin, hoy sí he tenido hambre (entre comidas) pero con la gelatina lo he pasado bien.
Por otro lado, tuve que salir y obviamente no podía hacerlo usando pantalones holgados y feos así que me puse uno de mis jeans, el que justamente más apretado me quedaba y me había causado algunos problemas anteriormente porque casi que no subía... Hoy subió. Sí, hoy mi jean subió y estaba tan feliz que abracé a todos en mi casa porque... ¿Quién creería que con un poco más de un kilo perdido ya podría ponerme mi jean? Estoy muy feliz... Además, las camisetas ceñidas si bien aún no me quedan bien (y claramente no las uso) han mejorado, ¡bien!
Aquí va mi comida el día de hoy:

Desayuno:
3 claras de huevo revueltas con tomate, cebolla y pocos y pequeños cuadros de pimentón además de una cucharada de aceite
Té verde
Una rebanada de pan integral

Post-entreno
Un banano 
Un vaso de Whey Protein con una cucharada de batido de Jorge Hané

Almuerzo
40 gr de carne cocida
40 gr de jamón de pechuga de pollo
50-70 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde

Almuerzo 2
55 gr de carne cocida
10 gr de maní salado
50-70 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde

Comida 1:
Una manzana verde 

Comida 2:
1 lata pequeña de sardinas en salsa de tomate
Té verde
5 gr de maní salado

Snacks:
Una taja de gelatina de frambuesa (light) con trocitos de fresa y mora
2 mentas
3 gomitas (gomas de las pequeñas. Según lo que sé, cada una trae como máximo 10 calorías y mínimo 5)

Mañana para mi almuerzo 2, probaré qué tal me va con el carve pues sólo serían 55 gr de toda la dieta y me gustaría saber si probablemente pudiera reemplazar la proteína de este almuerzo (porque igual la carne, el pollo y demás son bastante costosos y debo consumir mucho de ellos) al menos una o dos veces a la semana así que esperen un comentario pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario