viernes, 25 de julio de 2014

Día 12: Son más buenas que malas

Hoy me tomé el tiempo para un descanso (no de la dieta, claro está) y he ido a comprar algo de maquillaje, esmaltes y a que me arreglen las uñas así que me siento un poco mejor de todo en general.
El gimnasio estuvo bien y terminé mi rutina casi que en hora y media (y era día de piernas...), quemé 500 calorías y además he caminado bastante por lo que he quemado muchas más. Myfitnesspal dice que 633 y yo espero que sea así. Por otro lado, tuve que salir con mi familia y debido a que no había tomado mi segundo almuerzo, me han ofrecido una galleta de avena la cual he aceptado pero cabe aclarar que dentro de mi cantidad de calorías diarias para consumir... Lo mejor no viene ahí, lo mejor es que me ofrecieron un postre, un helado y un rollo de jamón y queso ¡y los rechacé! Siento que voy mejor así que estoy cada vez más orgullosa.
¿Recuerdan que dije que cada día de gimnasio aumenta mi autoestima en un 1%? Pues ya llevo 15% de autoestima.
Por otro lado, mañana tengo una comida familiar y a decir verdad estoy nerviosa porque no sé cuán capaz seré de rechazar todo lo que me den... Espero tener suficiente fortaleza para poder hacerlo o en serio que será difícil para mí estando tan cerca de día de báscula.
En fin, acá va mi comida:

Desayuno:
Una tajada de pan integral
Una tajada de jamón de pavo

Post-entreno
Un banano (he de confesar que yo entreno sólo para comerme el banano)
Un vaso de Whey Protein con batido de frutos rojos de Jorge Hané

Almuerzo 1:
80 gr de carne en bistec
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Té verde

Almuerzo 2:
55 gr de carne en bistec
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
10 gr de nuez de Brasil
Té verde

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
Atún en lata (agua y 52 gr)
Té verde
Un trocito de bocadillo

Snacks:
Una menta
Una galleta de avena
Una cucharada de gelatina de frambuesa light
Medio cábano

Deséenme buena suerte mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario