sábado, 26 de julio de 2014

Día 13: Aún no estoy lista para controlarme adecuadamente

Sí, como se lee. En la reunión familiar de hoy consumí casi 1700 calorías ¿pueden creerlo? Lo bueno es que el ejercicio de hoy evitó que quedara con un balance positivo o juro que habría llorado mares.
Eso sí, aunque me pasé, pudo haber sido peor porque había opción de repetir y aunque estaba todo delicioso, no lo hice porque ya me daba vergüenza.
Mi familia me dijo que me veía mucho más delgada y más bonita, que qué estaba haciendo así que les expliqué y me sentí orgullosa un tanto porque a decir verdad, no esperaba halagos, o por lo menos no de ellos. Mi pantalón favorito, que hace casi un mes me quedaba al talle, hoy me queda suelto y se me está empezando a caer ¿pueden creerlo? El abrigo de invierno me cierra más fácil y las piernas finalmente empiezan a verse más delgadas.
No sé si estar feliz o echarme a la pena el día de hoy pero espero entonces mañana controlarme con la comida (aunque como viene mi novio, ya me imagino que no será así. El domingo normalmente en mi casa hay sopas y esas cosas que yo nunca como así que probablemente si logro optar por una opción más saludable, pueda mejorar mi balance) y haber perdido al menos medio kilogramo (porque esta semana no auguro más de eso).
Ni me molestaré en escribir todas las chucherías que comí (y nada saludables) así que mañana esperen mi post de progreso.

¡Tengan una buena noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario