domingo, 20 de julio de 2014

Día 7: No le hagan caso al contador de peso

No, está desfasado por 0,5 kg ¡porque bajé 1,5 kg esta semana!
Me siento tan feliz... He bajado ya 2,5 kg en 2 semanas ¡y voy por 4 la otra!
Quería tomar una foto pero mi móvil es pesado y se veía más peso así que preferí no hacerlo.
También ayer ha venido mi familia materna y me han visto, obviamente halagándome porque me veo más delgada y yo la verdad me siento un poco mejor. Ya puedo salir a la calle en camiseta y no me da tanta vergüenza... Es como si mi autoestima subiera 6 puntos más esta semana, es decir, ya llevo un 11% de autoestima que hace dos semanas no tenía.
También me medí y he perdido varios centímetros, incluidas piernas, brazos y demás así que imagínense la felicidad que siento porque la verdad no pensé en lograr algo.
Estoy pesando actualmente 60,5 kg y no recuerdo cuándo fue la última vez que tuve ese peso.
Mi meta más cercana ahora es a los 59 porque cuando llegue a los 58, habré perdido 20 kg desde que empecé a hacer dieta ¿es un número grande, no?
En fin, mi día libre ha ido bien hasta ahora y no me puedo quitar muy bien los hábitos que estoy adquiriendo así que la comida saludable estuvo en mi mesa, a pesar de que no es necesaria el día de hoy.
Bien, espero que su día vaya tan bien como el mío porque la verdad, estoy demasiado feliz.

Mañana, les contaré un par de trucos que además me han sido muy útiles en este tiempo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario