martes, 22 de julio de 2014

Día 9: Otra vez tengo problemas con las calorías

¿Saben qué significa? Que tuve que compensar con casi 400 calorías mis comidas de hoy porque por alguna extraña razón, no alcanzaron.
Bueno, eso se suma a que hace poco almorcé y he estado todo el día en la calle con una manzana (salí a las 10:30 y llegué hace poco más de media hora) en mi estómago. La cuestión es que no comí nada pero acá sí tuve que compensar... Uh, en fin.
Hoy quemé 500 calorías en el gimnasio y he caminado por más de 1 hora, subido escaleras y demás así que he sumado casi 700 calorías... 699 en realidad ¿es un buen número, no?
Me siento bastante cansada así que la entrada del día de hoy no será demasiado larga.
Aquí va mi comida:

Desayuno
Una tajada de jamón de pavo
Una tajada de pan integral
Té verde

Post-entreno
Un banano
Un vaso de Whey Protein con batido de frutos rojos de Jorge Hané

Comida:
Una manzana verde

Almuerzo 1:
80 gr de pechuga de pollo a la plancha con salsa teriyaki, negra y de soya (3 cucharadas de cada una son una excelente cocción, es bastante y además aportan sólo 12 calorías las 3 juntas, haciendo la mezcla perfecta para reemplazar el aceite. Además, al ser algunas salsas saladas, también se vuelve innecesaria la sal.).
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria

Almuerzo 2:
50 gr de pechuga de pollo a la plancha con salsa teriyaki, negra y de soya
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria

Comida 1:
Una lata de atún en agua de 52 gr

Snacks:
Dos pastelillos bajos en calorías (110 cada uno)
Dos pastelillos hojaldrados bajos en calorías (140 los dos)
Una tajada de bocadillo (130)

Yo sé, los snacks fallan pero necesitaba llenar ese hueco con algo y al menos todo es bajo en calorías pero espero mañana poder completar las calorías sin necesidad de buscar cosas externas a la dieta.

En fin. Nos leemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario