sábado, 2 de agosto de 2014

Día 20: Y es que yo soy más fuerte de lo que pensaba

Mi entrenador me ha puesto a levantar 15 kg en pesas hoy y yo... Bueno, yo casi muero pero logré todas las series aunque sé que mañana me va a doler pero estoy orgullosa.
Pero empecemos por el principio:
Mi gripa se mide en: no quiero ni levantarme de mi cama. Así que se imaginarán la lucha que implicó para mí el ir a mi último día de gimnasio hoy (eran las 8:30 y yo seguía en mi cama, lamentándome de mi malestar). A final de cuentas logré ir y pude rendir así que por eso me retó a levantar 15 kg, con algo como "si pudiste venir dos días seguidos sintiéndote mal, seguro que puedes levantar 15 kg" y bueno, lo hice. Eso sí, debo admitir que estoy sumamente agotada y con deseos de dormir.
Por otro lado, he cambiado la proteína del WP a otro llamado Toning porque era más económica y la verdad, más fácil de conseguir. Voy a probar a ver cómo me va con esta y si me funciona, la seguiré comprando porque trae menos calorías y casi los mismos componentes (aclaremos que es casi 5 veces más económica).
También siento ansiedad pero no por dulces ni esas cosas sino porque sea martes rápido y poderme pesar y medir. Tengo altas expectativas de esta semana ¿qué tal y logre llegar a 59? Pero con 59.5, 60 kg me conformo. Igual mañana voy a tomarme las fotos rutinarias para ver qué tanto he progresado y si es posible, saldré a hacer algo de deporte (espero yo, no más de una hora) para apoyar un poco el proceso porque mañana sé si puedo volver al gimnasio la otra semana o debo esperar hasta la siguiente (yo la verdad quiero seguir pero por un lado me siento agotada y no quiero perder la masa muscular y por otro, quiero dejar así sea una semana para poder descansar y volver con toda).
En fin, aquí va mi comida:

Desayuno:
Una tajada de pan bimbo vital
Una tajada de jamón de pavo cocido

Post-entreno:
Toning (0,5) con batido de Jorge Hané (0,5)
Un banano

Almuerzo 1:
80 gr de pechuga de pollo a la plancha
70 gr de ensalada de lechuga, zanahoria y aguacate
Light ya (1 vaso)

Almuerzo:
55 gr de pechuga de pollo a la plancha
70 gr de ensalada de lechuga, zanahoria y aguacate
Light ya (1 vaso)
10 gr de almendras

Comida 1:
Una galleta de avena

Comida 2:
Ensalada mediterránea en lata
Light ya (1 vaso)

Snacks:
150 calorías en gomitas
Una menta (de las extrafuertes para el dolor de garganta)

¿Ven cuando les digo que odio estar enferma? Se me baja todo y normalmente debo consumir más calorías de lo usual porque termino sintiéndome más mal si no lo hago... No es excusa, simplemente como mis defensas son bajas y me siento decaída, necesito energía extra para poder funcionar o duermo todo el día.
Estoy pensando en comerme un cuadrito de chocolate magro pero debo ver si de aquí a la noche me sigo sintiendo fatal y ahí sí, de resto no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario