viernes, 22 de agosto de 2014

Día 40: ¡Wow! ¡El tiempo se pasa muy rápido!

¡Hola!
Hoy he vuelto animada pero empecemos desde el principio.
He vuelto a la dieta, estricta y en forma pero ha hecho tanto frío que he tenido que comerme un par de dulces para entrar en calor así que eso no debe afectarme tanto a fin de cuentas porque soy una mujer fuerte.
Estaba haciendo algunas cosas con mi abuela y en esas, nos fuimos a caminar por un sector de la ciudad donde por casualidad encontré mancuernas. Sí señores, mancuernas a 1.600 pesos la libra (o sea, menos de un dólar la libra) y la convencí de que me regalara 2 (salieron a 24.000 pesos, más o menos 12, 13 dólares). Tengo un par de mancuernas de 4 kilos cada una y se siente tan hermoso que creo que lloraré.
El lío vino en caminar con ellas durante media hora... Llevaba 8 kilos a cuestas y ya me dolían los brazos y la espalda pero lo logré y fui una mujer aún más fuerte.

Además también me compró un gorro y una bufanda para el frío así que me puedo dar por extremadamente muy bien servida ¡el martes volveré a hacer ejercicio! Sí señores, estrenaré mis mancuernas y seré feliz mientras tanto.
En fin, acá va mi día:

Desayuno:
Una tajada de pan bimbo vital
Una tajada de jamón de pavo

Desayuno 2:
15 gr de maní kraks (no hay maní mientras tanto)
Un vaso de Toning en leche

Almuerzo 1:
80 gr de churrasco (sin grasa)
50 gr de ensalada
100 ml de jugo de lulo sin azúcar

Almuerzo 2:
50 gr de ensalada de frutas (ayer me hicieron una y sobró así que toca acabarla)
55 gr de bola de res
15 gr de maní kraks

Comida 1:
Una lata de atún en agua

Snacks:
200 gr de mango (que espero cuenten como comida 1 o 2)
2 chocolates

Mañana espero tener frutos secos y poder compensar un montón de cosas que ya no hay.

¡Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario