domingo, 3 de agosto de 2014

Día 21: Diciendo adiós a los viejos hábitos

La gripa me tiene bastante decaída y mal. Resulta que yo pensaba iba a mejorar y lo que terminó fue empeorando y ahora me duele todo así que estoy peor de lo que me he estado quejando estos días.
Por otro lado, y con ello corresponde al título, hoy no me dejé vencer por nada e hice demasiado ejercicio, quemando casi 700 calorías de puro y físico cardio ¿qué tal? Me he sentido bien pues hacía mucho tiempo no hacía Zumba así que hoy lo intenté y me volvió a gustar. Es un buen ejercicio cardio, se suda bastante y además se aprende a soltar (porque yo soy como un robot de esos que cuueeestaaa que aprendan a moverse) que es lo más importante. Además, conocí esta rutina que es EXCELENTE y quiero compartirla con ustedes:
https://www.youtube.com/watch?v=xAOWFofzvI8
La verdad me atreví a hacerla y fue casi que iluminador el lograr terminarla porque a decir verdad, exige bastante. Creo que tengo una nueva mejor amiga para los domingos de no dieta.
¿Les conté que me medí? Volví a perder un montón de centímetros (como 5 sumados) pero no pienso pesarme sino hasta el martes ¡ya casi!
El gimnasio no lo seguiré esta semana, por lo menos no por ahora porque además, no estoy rindiendo encontrándome enferma y quiero descansar un poco. Hacer ejercicios en casa me permite ir a mi ritmo (sin que mi entrenador me fuerce) mientras me recupero y pueda volver a dar el 150%.
También mi dieta ha ido bien hoy y he logrado llenar el requerimiento de calorías aunque con un par de pequeños antojillos.
En fin, aquí va mi día:

Desayuno:
Una tajada de pan bimbo vital
Una tajada de jamón de pavo

Post-entreno
16 gr de chocolate oscuro (magro, amargo, como lo llamen)
Medio vaso de leche de soya deslactosada

Almuerzo 1:
80 gr de carne frita (mi madre ha cocinado hoy pero con suerte, le quité casi el 90% de aceite a la carne y además, sólo usó media cucharada)
50 gr  de ensalada de lechuga, zanahoria y zukini hervido con salsa teriyaki, negra y de soya
Un vaso de light ya

Almuerzo 2:
55 gr de atún, jamón y carne molida (eso sí, 55 gr de todo junto)
50 gr  de ensalada de lechuga, zanahoria y zukini hervido con salsa teriyaki, negra y de soya
Un vaso de light ya
10 gr de almendras

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
Atún en lata, van camps en agua
Light ya

Snacks:
Una menta
Un cuadro de chocolate amargo
Un helado de agua (60 calorías)

¿Ven que voy mejorando? El chocolate era algo que quería probar ya hace bastante porque si bien no me gusta, el amargo sí está dentro de mis favoritos.
Ahora, esperar que mañana sea por fin mi último día de dieta de la semana.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario