sábado, 9 de agosto de 2014

Día 27: Creo que esta es una semana de buena vibra

Llevo una semana sin ir al gimnasio y la verdad, aunque lo he estado haciendo bien en casa, lo extraño. Extraño a mi entrenador y a algunas personas que veía así que sí, quiero volver pero la otra semana será difícil porque tengo varias cosas que hacer.
Además, hoy ha hecho muchísimo frío y me he sentido agotada ¿Insanity agota tanto? Es lo único que me puedo explicar por ahora porque la verdad no sé a qué se debe. Tengo mucho frío pero más que todo, estoy agotada aunque muy feliz. Cada vez logro más tiempo con la rutina sin tener que detenerme a descansar y eso es bueno ¿no?
Por otro lado, estoy en "pequeños problemas" porque la salida que tengo con la universidad, es a mediados de septiembre y no de octubre como pensé, lo que coincide perfectamente con mi meta para llegar a los 54 kilos... Espero poder llegar a ese peso al menos, yo sé que puedo ¿verdad?
En fin, aquí va mi comida:

Desayuno:
Una tajada de pan bimbo vital
Una tajada de jamón de pavo
Té verde

Post-entreno
Un vaso de Toning en leche (¡qué rico! En serio lo seguiré haciendo)
Un banano

Almuerzo 1:
Ensalada de lechuga, zanahoria, mango y uvas pasas
60 gr de churrasco

Almuerzo 2:
Ensalada de lechuga, zanahoria, mango y uvas pasas
30 gr de churrasco (tengo que inventarme algo para compensar)
10 gr de almendras

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
Atún

Snacks:
Un cuadro de chocolate oscuro
(Y espero que nada más porque siempre el frío es un problema)

Mañana me voy a medir y volveré a pesarme ¿será que perdí al menos 200 gr? Yo sería una mujer MUY feliz si eso pasara y la verdad, espero que sí porque me he esforzado mucho estos días ya que ayer no caí en la tentación de un bocadillo a pesar de que pude haberlo hecho. Me siento orgullosa porque son pequeños pasos para mí que me llevarán a mi meta.

Realmente sé que puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario