martes, 5 de agosto de 2014

Día 22 y 23 ¡Muy feliz!

Empecemos con el día de ayer:
Intenté apegarme lo más que pude a la dieta pero la verdad es que tuve que comer a deshoras pero no me desvié sino hasta las 11 que ya todos dormidos y tuve que en vez de mi atún de siempre, comerme un par de galletas tosh y 10 gr de almendras porque no había forma de hacer ruido. Sin embargo, fue lo único salido porque ni antojitos ni nada tuve. Además, ayer decidí sería mi día de no entrenamiento así que pude dormir un poco más pero en fin, acá va mi día:

Desayuno:
Una tortilla de 3 claras de huevo con canela, 5 ml de miel de maple, 2 sobres de stevia, un palito de canela y 20 gr de avena en hojuelas (y no me van a creer pero qué cosa tan rica)

Desayuno 2:
Un vaso de Toning (1,5 cucharadas)
10 gr de almendras

Almuerzo:
40 gr de pechuga de pollo cocida
40 gr de carne asada
50 gr de ensalada
Té verde

Almuerzo 2:
26-27 gr de pechuga de pollo cocida
26-27 gr de carne asada
50 gr de ensalada
Té verde
10 gr de almendras

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
Tosh mousse de naranja
10 gr de almendras

Snacks:
3 chicles de menta
1 goma (1 nada más)

Ahora vamos con hoy, mi día libre de dieta ¡adivinen qué! ¡Perdí 0,7 kg! ¿Por qué me alegro? Porque además, bajé el kg reglil, es decir, perdí 1,7 kg esta semana ¿pueden creerlo? Estoy muy, muy, muy feliz así que aunque sea día libre de dieta, me voy a controlar porque esta semana es la última que haré con esta dieta (ya me toca cambiarla).
¿Entonces cómo vamos tras un mes de dieta?
3,2 kg perdidos, es decir, he pasado de 63 kg a 59,8 kg. Mi porcentaje de grasa corporal pasó de 31,1% a 29,5% en un mes. Pero lo más importante es que mi autoestima pasó de 0% a 21% hasta ahora.
¿Mi meta para el final de esta semana? Perder esos 0,8 kg para el domingo pesar 59 kg ¿puedo hacerlo? ¡Espero que sí!
Realmente sé que hubiera perdido más pero con todo y estoy feliz porque esto ha estado lleno de tropiezos y cosas de las que me arrepiento pero son más las cosas de las que estoy feliz. Mi capacidad pulmonar mejoró, mi cuerpo está más tonificado, y me probé a mí misma que no necesito de la comida todo el tiempo para ser feliz.
Hoy sin embargo, he hecho ejercicio pero sin pesas ni mancuernas porque en casa no tengo nada pero con lo que encontré lo hice, todo porque ahora siento el ejercicio como parte de mi vida y lo necesito... Igual, creo que me voy a comprar unas mancuernas.
Ya que es mi día libre de dieta, no escribiré lo que comeré (hola carbohidratos) pero mañana volveré a ser constante para perder ese peso que necesito desaparecer.
¡Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario