viernes, 8 de agosto de 2014

Día 26: ¿Ya van 26 días? Siento que son menos

Hola de nuevo. 
¿Ya van 26 días? Estoy sorprendida porque realmente pensaba que iba menos. Hace nada, estaba escribiendo el día 11 y hoy ya es día 26.
Bueno, traigo buenas noticias y es que ¡perdí 300 gr más! Sí señores, perdí ya 3,5 kg y de aquí al lunes (martes me peso porque es día libre de dieta) debo haber perdido 4 kg y empezaré con la dieta nueva.
La verdad al principio me llevé un disgusto porque la báscula indicaba que seguía en lo mismo, es decir, que el esfuerzo de estos 3 días de nada había valido pero luego probé de nuevo y efectivamente marcó 59,5 kg. Sin embargo, estoy repensando mi báscula y muy decidida, he comprado una nueva, una digital (la mía es de esas que la ruedita de los números da vuelta y eso) para empezar a medir con más precisión mi pérdida y no llevarme decepciones.
Por otro lado, hoy fue mi tercer día de Insanity y resultó "relativamente más fácil" que los dos anteriores porque sólo tuve que descansar un poco aunque creo que me traerá un par de problemas pues, muchos ejercicios son lagartijas o poner demasiada presión en las manos y yo no puedo hacer eso puesto que hace un par de años me lastimé las muñecas en una caída y por cuestiones de presión (mi madre) tuve que quitarme los yesos antes de tiempo y por consiguiente, nunca sanaron (sí, me producen un dolor terrible en ocasiones) así que debo ver cómo reemplazar esos ejercicios en el piso por otro tipo para poder seguir con el programa.
Lo que sucedes es que cada semana que me pongo un pantalón, me queda más suelto así que imagínense también la alegría de ver que hoy, al ponerme mi pantalón más ajustado, me subió sin problema y además, muy bien.
En fin, el martes volveré a pesarme y el domingo me mediré y les contaré ;)
Aquí va mi día:

Desayuno:
Una tajada de pan bimbo vital
Una tajada de jamón de pavo

Post-entreno
Un vaso de Toning
Un banano

Almuerzo 1:
80 gr de pollo cocido
50 gr de ensalada
Un vaso de light ya
100 gr de mazorca

Almuerzo 2:
55 gr de pollo cocido
50 gr de ensalada
Un vaso de light ya
10 gr de almendras

Comida 1:
Una manzana

Comida 2:
Un lata de atún de 52 gr en agua

Y a seguir juiciosa hasta el martes que es día libre de dieta. Me he comprado una cajita de bocadillos para comerme uno ese día así que lo espero con ansias.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario