martes, 12 de agosto de 2014

Día 30: #2

Finalmente mi ánimo mejoró porque me puse el vestido finalmente así que lo que vi, me gustó más.
Digamos que aún estoy molesta con mi báscula y digamos también que más que molesta estoy frustrada ¿y si no he bajado más y sigo en 60 kg pero mi báscula me ha engañado? Eso sería realmente triste y desilusionador porque quiere decir que a pesar de hacer mi mejor esfuerzo, de nada ha servido porque simplemente bajé 3 kilos.
Por otro lado, digamos que si bien la báscula dice una cosa, mi ropa holgada dice otra totalmente diferente. Hay camisas que hace un mes no me habrían cerrado ni de casualidad que hoy me quedan perfectas y tengo camisetas que antes me quedaban increíblemente apretadas y ahora, me quedan un poco más sueltas así como pantalones que sí suben por lo que no me siento tan frustrada a fin de cuentas (aunque igual, sí).
Hoy volví a tomarme otro par de fotografías que quiero compartir con ustedes, en aras de conseguir mejorar mi frustración ¿qué tal me veo?


La última es una historia graciosa... Creo. Hoy salí a comprar algunas cosas para el almuerzo y mi vecina me vio (por primera vez) en vestido y me dijo que me veía bonita y que tenía piernas bonitas pero a decir verdad, me sentí cohibida porque no estoy acostumbrada a los elogios así que me lo quité y me puse un pantalón. Ese, como lo ven, es mi jean favorito y me queda cada vez más suelto. 
En fin, hoy comí muchos carbohidratos PERO mañana continuaré con mi dieta mientras llega la nueva. La verdad, espero en serio haber bajado o me sentiré mucho más frustrada.
Los quiero~

No hay comentarios:

Publicar un comentario