lunes, 11 de agosto de 2014

Día 29: Sigo esforzándome

¡Hola!
Hoy no pude ir a Río+20 porque la batería de mi celular se dañó y debí escoger entre la batería o el evento y aunque sé que el evento es importante, la batería la necesito más así que no fui y por consiguiente, hoy he usado pantalón.
Pero no cualquier pantalón, mi pantalón favorito y ¡bam! Cada vez más suelto ¿pueden creerlo? Lo mismo ha sucedido con un montón de ropa y me empiezo a preguntar si así es como voy apenas en 4 kilos ¿cómo será con otros 4 kilos menos? Entonces llegué a la conclusión de que lloraría mares eternos y sin fin cuando eso suceda porque estaría pesando 55 kilos y creo que la última vez que tuve ese peso, tenía como 9 a 11 años, es decir, hace 9 a 11 años atrás.
Lo "místico" de todo esto ha sido el pensar que puedo lograrlo. Las dietas siempre me iban mal y de nada me servían así que siempre las dejaba pero una vez me propuse continuar, me he dado cuenta que es posible que den resultados pero todo se vale de una palabra: perseverancia. El que persevera alcanza.
Probablemente para algunos sea muy pronto empezar a hablar de esto pero para mí es algo así como el momento clave porque me he dado cuenta que puedo hacerlo y lo mejor es que quiero seguir haciéndolo.
En fin, aunque hoy tuve un par de pecados (tenía que llenar las calorías) logré llegar a 1200 calorías sin problema.

Desayuno:
Una tortilla de 3 claras de huevo, 2 sobres de splenda, 5 ml de miel de maple y un palito de canela.
Té verde

Desayuno 2:
2 cucharadas de toning, 20 ml de leche.
10 gr de almendras

Almuerzo 1:
80 gr de pechuga de pollo cocida con tomate y especias
50 gr de ensalada
Té verde

Almuerzo 2:
55 gr de pechuga de pollo cocida con tomate y especias
50 gr de ensalada
10 gr de almendras

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
60 gr de pollo cocido

Snacks: 
3 galletas de avena y uvas (para sumar calorías)
2 chicles (para sumar calorías)
5 mentas (para sumar calorías y porque no se imaginan el frío que hizo hoy)

Mañana me pesaré de nuevo, esperando haber bajado esos 100 gr y les cuento porque además ¡es día libre de dieta!

Los quiero y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario