miércoles, 20 de agosto de 2014

Día 38: ¡De vuelta!

Bueno, digamos que me estoy controlando porque logré deshacerme de 2 dulces (el de los patos y una de las colombinas) y además, no he comido tantos dulces de miel (son sólo miel entonces no son TAN malos pero igual son malos) y me he mantenido en mis horarios de comida aunque sin hacer ejercicio...
Cosa que no haré sino hasta el martes para empezar de nuevo con Insanity. 
Ya vi que no lograré mi meta del peso pero al menos espero lograr perder 3, 4 cm de cadera de aquí al 23 de septiembre o al menos, algo de grasa corporal.
¿Saben además qué hice ayer? Buscar fotos/imágenes para hacer una "pared" de la motivación así que cada vez que me desmotive, la veré y espero que funcione porque tengo un montón de peso por perder y espero hacerlo antes de que se termine el año ya que al parecer, me voy a la playa en enero.
En fin, aquí va mi día:

Desayuno:
Una tajada de pan bimbo vital
Una tajada de jamón de pavo

Desayuno 2:
Una cucharada de mantequilla de maní casera
Una tajada de jamón de pavo

Almuerzo 1:
80 gr de pollo cocido
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
Agua

Almuerzo 2:
55 gr de pollo cocido
50 gr de ensalada de lechuga y zanahoria
10 gr de almendras
Agua

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
Una lata de atún van camps (la de siempre)

Snacks: 
¡6 dulces de miel!
20 gr de queso
100 ml de yogurt

¿Saben? Necesito volver al gimnasio... Necesito dinero y no puedo esperar 10 días más a que me paguen, estoy desesperada...

En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario