jueves, 14 de agosto de 2014

Día 31: #1 Hacer dieta diferente

Sí, porque la ansiedad me puede y termino devorando todo a mi paso así que me he decidido por continuar con la dieta, pero de una forma diferente, es decir, tratando de comer "normal" pero en porciones pequeñas y saludables.
Por ejemplo, he reemplazado el cereal con leche por una avena con mogolla integral al desayuno y para el almuerzo planeo mi ensalada de siempre con algo de proteína y una mínima, diminuta porción de carbohidratos, buena idea ¿no?
Digamos que es mientras llega mi dieta porque al parecer, tardará, así que no quiero perder el ritmo.
Sin embargo, hoy he amanecido agotada y a pesar de haber desayunado, estoy con 0 fuerzas para entrenar hoy, por lo cual me escaparé el ejercicio pero me quedaré con la buena alimentación.
En fin, espero volver en la tarde-noche y comentarles cómo me fue.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario