martes, 19 de agosto de 2014

Día 37: 50 - 50

Ayer llegó mi familia de viaje con una cantidad ANORMAL de dulces típicos, dulces que saben maravilloso y que me encantan... Les juro que estoy haciendo TODO lo posible pero hay dulces hasta en el baño y sufro cada vez que me voy a comer algo ¿por qué? ¡Porque me lo como! Y todo es tan rico, que me da cada vez más cargo de consciencia pero es que ¿cada cuánto hay dulces típicos en mi casa? Cada año, más o menos y en serio, no se imaginan lo que sufro.
Para mí únicamente hay 3 paletas como las que se comía Quico (?) en el Chavo del Ocho y otra libra de dulces varios, en el cajón del pan hay melcochas y dulces de miel además de pan (eso sí, integral)... Ah, me quiero poner a llorar porque no quiero dejar los dulces (a fin de cuentas son costosos) pero me traen demasiadas, DEMASIADAS calorías y no puedo sólo regalarlos porque su precio es lo que más me impide no comerlos ¿qué puedo hacer?
Por otro lado, además de eso, mi madre ha vuelto ayer a sus estupideces y mientras le decía que aún me siento muy gorda (como es la verdad), me dijo que terminaría como mi prima que es bulímica y la verdad, me ofendí tanto que de no ser por mi autocontrol, le hubiera golpeado (no, no se me cae la mano en ocasiones extremas como esta) ¿cómo es capaz de decirme eso? Yo jamás he vomitado, lo he pensado pero me parece un acto cobarde y por consiguiente jamás lo haré. Realmente estaba enfadada y es la hora en la que no le dirijo la palabra porque no se lo merece. También descubrí que mi familia en general no quiere que esté a dieta y por ello me trajeron tantos dulces, porque saben que por el precio, jamás seré capaz de decirles que no (he sido muy independiente toda mi vida y desde los 13 empecé a ganar mi propio dinero así que sí, sé lo difícil que es) ni de regalarlos... ¿Qué hago? ¡Necesito consejos pronto!
Además, como buen dato, resulta que no peso 59,8 sino 59,4 kg ¿saben qué me sucedió? Sufro de colon irritable y el estómago se me inflama demasiado así que eso me sube de peso (en ocasiones tengo 3 kg de inflamación únicamente) así que sí, tanto mi báscula como mi cuerpo estaban fallando pero he vuelto al agua aromática y la inflamación ha cedido ¿será que sí pesaré 59 kg? Esperemos en los próximos 3 días a ver qué sucede.
He hecho mantequilla de maní baja en calorías y muy rica con una receta de Estando en Forma y me ha salido bien, aunque algunos manís se me quemaron y tiene un sabor ligeramente ahumado pero eso no le quita lo bien que sabe.
Para que vean lo difícil que es, acá va una foto de los dulces: (el amarillo es el más rico hasta ahora porque no he tocado las colombinas)


En fin, mañana espero lograr más control y conseguir dinero porque ya tienen casi que lista mi dieta y la necesito pronto.

¡Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario