sábado, 23 de agosto de 2014

Día 41: seguimos

Lo que sucede es que tengo mucho sueño porque en mi casa no han hecho más que molestar desde las 8 am ¡y esa no es hora de levantarse un sábado! Aún así, lo bueno es que me he puesto una camisa que me compré en mi peor época (cuando pesaba 78 kg) y que nunca me quedó así que simplemente la guardé y ya, hasta hoy y ¡me queda suelta!
En fin, como he seguido bien con la dieta, acá va mi día:

Desayuno:
Una tajada de pan bimbo vital
Media tajada de jamón de pierna

Desayuno 2:
Un vaso de leche y Toning
15 gr de Maní kraks

Almuerzo 1:
Un muslo de pollo en salsa de champiñones
Ensalada con aguacate

Almuerzo 2:
Una pierna de pollo en salsa de champiñones
Ensalada con aguacate
15 gr de maní kraks

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
Media tajada de jamón de pierna
Media tajada de jamón de pavo

Nos leemos mañana~

No hay comentarios:

Publicar un comentario