jueves, 7 de agosto de 2014

Día 25: ¿Estaré lesionada?

Hoy haciendo ejercicio, me di cuenta que me duele mares el abdomen pero especialmente cuando hago abdominales así que para mi desgracia, no pude terminar la rutina (pero espero terminar el cardio post al menos en la tarde).
Además, me he quedado sola en mi casa así que he tenido que inventarme algo para el almuerzo pues apenas me dejaron para lo más básico así que hice rendir el dinero (más unas monedas) y he logrado cocinar algo bastante bueno... ¿Sabían que me gusta cocinar? Bueno, realmente lo disfruto.
También como motivación, hice el intento de probarme ropa que hace mucho no me ponía y mi sorpresa se resume a: entré en 2 pantalones que no cerraban, una chaqueta que sólo con faja podía usar y un buso que nunca me quedó bien así que estoy un poco más feliz.
Ayer, como les conté, empecé a hacer Insanity así que me tomé un par de fotos para comparar y como de a poco he ido perdiendo la vergüenza, la compartiré con ustedes:


Lo que me impresiona es que mis piernas se ven más delgadas pero realmente son más anchas entonces no le crean a las fotografías.
En fin, acá va mi comida:

Desayuno:
Una tajada de pan bimbo vital
Una tajada de jamón de pavo

Post-entreno (a medias)
16 gr de chocolate oscuro
250 ml de avena sabor canela

Almuerzo 1:
80 gr de trucha cocinada en salsa marinera (salsa que claramente no ingerí)
70 gr de ensalada de lechuga, zanahoria, zukini y pimentón rojo (y un par de gotas de salsa negra y teriyaki porque con eso cociné el zukini y el pimentón).
Un vaso de light ya

Almuerzo 2:
55 gr de trucha cocinada en salsa marinera
70 gr de ensalada de lechuga, zanahoria, zukini y pimentón rojo 
Un vaso de light ya 
10 gr de almendras

Post-entreno 2:
Medio vaso de leche descremada y deslactosada
16 gr de chocolate oscuro 

Comida 1:
Una manzana verde

Comida 2:
Una lata de atún Van Camps
Té verde

Mañana haré una trampilla y me pesaré, esperando haber perdido al menos 400 gr o puedo llorar (aunque he ampliado mi rango de pérdida al lunes). Ojalá sea así.

¡Los quiero!

2 comentarios:

  1. No te vayas a desanimar si ves un poco más de peso en la báscula, sería bastante normal por lo del Insanity, mucha suerte con eso!!!! es todo un reto gigantezco pero muy reconfortante, que bueno que has parado al momento de no poder, hay que saber hasta que punto es tu máximo en cuanto al ejercicio, siempre podemos esforzarnos un poquito más pero si ponemos tenso al cuerpo lo más probable es que haya malas consecuencias, toma mucho en cuenta ésto cuando realices Insanity porque es una rutina muy pesada que exige mucho esfuerzo y hay que saber escuchar al cuerpo y no exigirle mucho más de lo que es capaz.

    Te mando un beso linda saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho lo que me sorprendió es que bajé 300 gr ¿puedes creerlo? No sé por qué ha sido así pero aunque me habían advertido y esperaba aumentar, lo que terminó pasando fue todo lo contrario pero no me quejo y espero seguir así.
      ¡Besos mil para ti y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar