martes, 12 de agosto de 2014

Día 30: #1

Me siento frustrada.
Mi báscula me da dolores de cabeza porque me subo y peso 60 kg y luego me vuelvo a subir y son 59 kg entonces no sé qué hacer.
Yo sé que me he esforzado estos días y que me he mantenido dentro de las calorías necesarias ¿pero entonces qué pasa? Pensando que puede ser mi dieta, he enviado un correo al asesor para que me la cambie pronto porque a decir verdad no sé si sea yo el problema, si sea la dieta o el ejercicio o simplemente la báscula.
Probablemente mi error también fue el no medirme porque seguro con ello podría confirmar qué podría ser.
En fin, si las cosas van como yo creo (y espero) que van. Finalmente he conseguido llegar a 59 kg, si no, creo que podré llorar mares el día de hoy~
La verdad no estoy con ánimos pero espero que éstos mejoren para más tarde porque me he propuesto un día lleno de ejercicio para compensar que hoy no es día de dieta.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario