martes, 26 de agosto de 2014

Días 42, 43 y 44: ánimo por el piso

Hola.
La verdad no tenía ganas de escribir porque esta semana (y gran parte de la anterior) he estado en corre corre y bajones de autoestima, mucha ansiedad, pico de depresión y problemas familiares así que ¿a qué he recurrido? A comer. Claro que no me he atiborrado ni esas cosas, sólo no he seguido la dieta porque no tengo tiempo ni de almorzar y porque me siento tan mal que requiero altas dosis de vitamina C o de algún dulce para compensarlo.
Creo que he vuelto a los 60 kg por no decir que más. Creo que estoy tan desanimada que no sé qué voy a hacer para compensar todo y creo que estoy tan mal anímicamente que necesito ir a un psicólogo con urgencia pero será en otra ocasión (porque no tengo EPS por ahora).
Está haciendo mucho frío últimamente e incluso llovizna muchas veces así que como me la paso en la calle todo el tiempo me he empapado bastante y he compensado el frío consumiendo algo de dulce (claro que no me paso de 2 diarios, cabe aclarar) mientras llego a la universidad. Además he dormido poco y ni siquiera me molesta tener que despertarme temprano, simplemente lo hago y ya, así haya dormido poco más de 5 horas.
Esto siempre sucede cuando estoy en picos anímicos malos, o sea, algo así como bajones anímicos. Como más de la cuenta, duermo menos de la cuenta y normalmente todo me importa poco o nada pero espero poder despejarme este fin de semana haciendo algo, lo que sea, pero algo porque si sigo con este estado anímico, volveré a la depresión fuerte y con ella un montón de cosas que no me hacen bien así que por favor, envíenme buena vibra y buenos deseos porque esto no soy capaz de hacerlo sola.

Los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario